1- Los elementos de comunicación presentes en este vídeo *Un niño especial* son:
A-
EMISOR: Profesor o docente
RECEPTOR: El niño (estudiantes)
CANAL: La flauta y las pinturas
MENSAJE: La música y el arte
b) La importancia q tienen el lenguaje no verbal en el texto cinematográfico y las comunidades sordas es q por medio de: el Lenguaje de señas, Los medios audiovisuales e.t.c. Se logra instruir de manera eficaz a los estudiantes con alguna discapacidad auditiva atraves de este tipo de lenguaje se logra crear un vinculo de confianza entre el docente y el estudiante, mejorando su relación académica y esto
beneficia a los estudiantes para q así ellos puedan comunicarse con los demás sin ninguna discriminación.
c) TOP 5:
5. La escena del principio: en esta escena muestra a los niños discapacitados dialogando, acerca de su convivencia en su colegio.el niño de las muletas incita al otro para q sea mas sociable con los demas.
4.cuando imitan los pasos del profesor: Esto muestra el aprecio y el interés por la clase gracias a q el profesor utiliza medios didácticos como lo son la música y el arte.
3.Cuando están pintando: El niño no hace nada por q no presta atención en toda la clase del profesor estuvo distraído todo el tiempo, aun con los llamado de atención q hizo el profesor en varias ocasiones.
2.En la casa: Esto demuestra q el niño tiene doble personalidad en la casa es muy diferente es: imperactivo y bromista por otro lado en el colegio es callado y no le gusta hablar con nadie, es un poco solitario.
1.cuando entra el docente a la clase: Esto demustra el cariño y aprecio q tienen todos los estudiantes del salon por iniciar la clase, ademas por como se va hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario